Madetor es una empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de muebles, con una presencia en el mercado con mas de 40 años.

Gracias a su mano de obra especializada y la calidad de sus productos se ha convertido en un referente del mercado local, en su planta industrial de 2000 metros cuadrados se industrializa y se le da terminacion a una gran variedad de piezas. 

Cuenta con una sección de tapicería, lustre y el taller de ebanistería. 

En su plantel profesional Madetor cuenta con diseñadores industriales, arquitectos e interioristas que brindan un asesoramiento completo para llevar adelante proyectos contrac, ajustados a la medida de cada cliente. Esto ha permitido desarrollar con éxito el segmento de la hotelería, empresas constructoras, instituciones públicas y privadas, viviendas y el comercio exterior.

En el desarrollo de las nuevas colecciones se conjuga la dedicación del artesano con la ultima tecnologia en la producción de muebles. Entre sus rasgos característicos se pueden observar tallas y marquetería en combinación con estrictos mecanizados con el 100% de satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestros muebles son construidos con madera seleccionada y controlada en su porcentaje de humedad.

Desde que la madera llega a nuestras instalaciones, tras su selección en diversos aserraderos, todo un proceso industrial se pone en movimiento. Dicho proceso empieza y se realiza en buena parte con especializada y avanzada maquinaria de gran precisión..., pero también existe esa otra parte artistica y artesanal en la que no nos es posible su mecanización, y que es la que convierte nuestros productos en auténticos muebles de estilo y clase, artísticos a la vez que útiles.

Así llevamos haciéndolos por más de 40 años. El resultado final de todo ello es el producto que les ofrecemos: un mueble con enormes posibilidades para la decoración, de gran calidad y cuidada terminación, con variedad de estilos para completar o combinar en el hogar o en la oficina.